Televisión

‘First Dates’: Una comensal asegura haber llorado por la vajilla del Titanic

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más ‘First Dates’ abrió las puertas de su restaurante para dar la bienvenida a comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. En esta ocasión una de las parejas que protagonizaron la noche fue la formada por Laura y Álex. La empleada de marketing digital se presentó en el restaurante de Cuatro con una frase que siempre utiliza su compañero de trabajo.

«Dice que soy un hombre con peluca, y es cierto porque prefiero irme más con ellos que con ellas porque los temas de conversaciones me gustan más. Las típicas charlas de coches, cine, series, videojuegos, de culos…», explicaba la comensal. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que fueron el inicio de otras más con las que Laura revelaba sus gustos en el amor.

“Me parece más práctico ligar en tu sofá con los rulos y los pepinos puestos que en una discoteca”, dijo. Al respecto, la comensal explicaba que buscaba en el amor a una persona que fuese divertido y como ella. «Creo que sería super feliz estando con una persona similar a Berto Romero, Arturo Valls o El Monaguillo», indicaba.

Su cita de la noche fue Álex, un periodista y locutor de 39 años fanático de Bunbury. «Lo conocí con ‘Héroes del silencio’ con el disco ‘Senderos de presión’. Lo he seguido de México hasta aquí y me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente. Es un crack», le comentaba el comensal. «Tiene una figura delicada. Estéticamente, a los ojos de los caballeros, es buena. Muy buena», afirmaba Álex después de intercambiar sus primeras palabras con Laura en la barra del restaurante.

laura

Una velada que transcurrió a las mil maravillas, de hecho Laura terminó sorprendió a Álex al confesar que lloró con cuando vio la película de ‘Jurassic Park’ y la de ‘Titanic’.  Pero, lo llamativo es que no lo hizo precisamente por la historia de amor. «Lo hice por la vajilla del barco», confesaba al recordarlo. Sin embargo, a pesar de compartir numerosas cosas en común, en la decisión final el amor no triunfó.

Por un lado, Álex confesó que le gustaría volver a tener una cita con Laura, pero ella por su parte señaló que prefería que fuese como amigos. «Me encantó estar en la cita y que tuviésemos tantas cosas en común. De esto va a salir una bonita amistad», afirmaba el chico mexicano. Palabras con las que dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias